Tips para elegir la música de vuestra boda al aire libre

música_baile_boda_al_aire_libre

Elegir la música que formará parte de vuestro gran día no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. La banda sonora de vuestra boda os ayudará a recordarla toda la vida y a la vez conseguiréis que todos los momentos de la celebración se conviertan en instantes inolvidables: la ceremonia, el cocktail, la entrada de los novios, el primer baile y, por supuesto, la gran fiesta.

¿Estáis buscando la música para que vuestra boda al aire libre sea inolvidable?

Si estáis en proceso de seleccionar el tipo de música para vuestra boda al aire libre, desde Jardín Regio os ofrecemos una pequeña guía para que la elección sea acorde a vuestros gustos y os ayude a crear un ambiente mágico digno de recordar.

1. Música en vivo

La música en vivo es una de las opciones más demandadas para una boda al aire libre. Según el estilo de vuestra boda podéis elegir entre una agrupación de música clásica o una banda de jazz. Si optáis por la opción de la música clásica os recomendamos un cuarteto o duo musical de cuerda que podrá interpretar un amplio repertorio de temas clásicos o incluso bandas sonoras de películas tanto en la ceremonia como en otros momentos del gran día. ¿Os apetece algo más atrevido? Una banda de jazz resulta ideal para amenizar el cóctel de bienvenida y conseguir un ambiente muy agradable y ameno. Podéis optar por temas de jazz moderno o clásico, baladas o blues.

2. Vuestra propia playlist

¿Qué pareja de novios no tiene su propia playlist? El tema de vuestro primera cita, la canción del primer beso, la banda sonora de vuestro primer viaje juntos. La música nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida y seguro que juntos habéis descubierto muchos temas juntos. Buscad canciones que tengan especial significado para vosotros o incluso para hacer un guiño a vuestros invitados: amigos, familiares. Lograréis muchos momentos de complicidad que se convertirán en recuerdos inolvidables.

Música en vivo para una boda al aire libre
La música en vivo es una de las opciones más demandadas para las bodas al aire libre

3. El primer baile

Para el primer baile las posibilidades se multiplican. Podéis optar por el clásico y tradicional vals o bien buscar la originalidad con un tema que se identifique más con vosotros: rock, pop, jazz, incluso un rap o una canción de heavy metal… ¿por qué no? Es uno de los momentos que más licencias permite.

4. Dj o discoteca móvil para la ffiesta

Y llegó el momento de la fiesta. ¿Dj o discoteca móvil? Es el momento del día más enfocado al gusto de vuestros invitados, sin dejar de lado vuestras preferencias. Buscad siempre profesionales que se adapten a vuestros gustos, elaborad una lista de vuestra música de fiesta preferida y adaptarla también a vuestros invitados. Mezclar temas actuales con otros más ochenteros, y baladas lentas con ritmos más movidos que inviten al baile. Será una fiesta inolvidable.

Música jazz para una boda al aire libre
Si os apetece algo más atrevido, una banda de jazz resulta ideal para amenizar el cóctel de bienvenida

¿Todavía no te has decidido y celebras tu boda en Salamanca? Desde Jardín Regio te ayudamos en la elección de la música para la fiesta de tu gran día y te ofrecemos la posibilidad de una discoteca móvil que incluye las tasas de la S.G.A.E, AGEDI Y AEI, para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar vuestro gran día.